domingo, 13 de abril de 2008

EL NUEVO GOBIERNO DE ZP Y LA FÁBRICA DE LAS IDEAS

Una de las cosas que han llamado la atención en el nuevo Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es la salida de Jesús Caldera, hasta ahora titular de la cartera de Trabajo y Asuntos Sociales. El salmantino Caldera debía de temerse lo peor desde hace ya varios días o semanas, porque el día de la constitución de las nuevas cámaras, el martes uno de Abril, dijo por los pasillos del Congreso que el Presidente aún no le había llamado y, por sus palabras y sus gestos, muchos de los periodistas que le escucharon llegaron a la conclusión de que sus días en el Gabinete estaban contados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta este relato corto, mucho más que otros largos llenos de datos numéricos.
El que no se nombre a Caldera para ministro no quiere decir que no se le nombre para otro cargo, ejemplo: embajador en Paris.
Por cierto, los resultados de la encuesta de E.Aguirre se ven con un color de letra que no facilita su lectura.

Anónimo dijo...

La indicación horaria de este blog debe de corresponder Con la de Chile, ¿A qué se debe?

Santiago L. Legarda dijo...

Me llena de felicidad recibir comentarios, porque eso quiere decir que hay alguien que los lee y se siente movido a responder. Es cierto que tengo una tendencia, yo diría que irrefrenable, a "enrollarme" mucho, cosa que,según me han dicho mis amigos es el pecado más nefando que uno puede cometer en Internet. Sólo haré una breve cita para pedir comprensión a mis lectores. Son unas palabras sacadas de una de las muchas cartas que escribió San Pablo tras su caída del caballo: "de la abundancia del corazón, habla la boca"( el teclado habría dicho, supongo, si viviera ahora). En cuanto a los colores, estoy en el intento de encontrar un fondo de página que no dificulte la lectura de las encuestas.
El otro amable comunicante plantea el llamativo asunto de los horarios. Yo creo que esto se debe a que el Blog lo escribo desde España y a través de Google, pero los servidores( ordenadores donde se procesa y almacena toda la información)están en California, con una diferencia horaria de 9 horas respecto a España.